lunes, 29 de diciembre de 2008

Inocentada....lamentablemente no

La mañana amanece fría entre las noticias de un nuevo estallido de violencia en oriente medio. Como viene siendo habitual, la maquina Israelí responde desproporcionada e injustificadamente contra objetivos palestinos en la franja de Gaza; supuestamente en defensa ante la rotura del alto el fuego por parte de hamás. Impotente, no puedo dejar de llorar por tantas y tantas víctimas inocentes. Una estrategia de guerra que NUNCA es justificable, de balas contra piedras.

28 diciembre, fiesta de los santos inocentes....por más que me froto los ojos y los vuelvo a abrir deseando que todo sea una macabra inocentada, una horrible pesadilla, la realidad de los datos me devuelve a la cruda realidad según voy escuchando las distintas crónicas.

La sin razón tiñe de nuevo de sangre Gaza, el fanatismo y falso orgullo de hamás unido al genocidio palestino continúa sin pausa hora tras hora, mientras Occidente mira hacia otro lado pero vende armamento a Israel y lo protege. Yo ya tengo deseo y petición para el año nuevo, pero no se porqué me da que me quedaré otra vez sin ella...

Como decía José Martí "Los bárbaros que todo lo confían a la fuerza y a la violencia, nada construyen, porque sus simientes son de odio" NO A LA GUERRA!

Seja o primeiro a comentar

Publicar un comentario

DestinoKairos ©Template Blogger Green by Dicas Blogger.

TOPO